Siente el ritmo y diviértete en Cines Unidos con “Desafío Urbano”

Desafío Urbano” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 6 de julio. Se trata de un musical venezolano que no tiene nada que envidiarle a las películas internacionales del género de las canciones y los romances a flor de piel. La cinta sorprenderá a los jóvenes y a los amantes del género urbano, tan en boga en la actualidad. La cinta reúne talentos nacionales de importación que apuestan por los emprendimientos creativos e independientes.

El sueño de Jesús Daniel es ser un gran músico. Tras superar exigentes pruebas y lograr una beca, se convierte en alumno del prestigioso pero inflexible Conservatorio de las Américas. Allí Jesús Daniel se descubre luchando contra la arrogancia del acomodado e inescrupuloso Tito, quien ve el enemigo a vencer en el hijo del humilde y enfermo jardinero de la institución. La rivalidad entre los chicos pareciera avanzar hacia un fatal desenlace cuando surge la inesperada oportunidad de acabar el conflicto con canciones y coreografías extremas en el Festival Internacional Desafío Urbano en Punta Cana.

El filme supone la segunda contribución audiovisual del director Óscar Rivas Gamboa en la industria local, después de reclamar la atención de propios y extraños con “Muerte Suspendida”. El largometraje deslumbra por la limpieza de la fotografía, así como por la impecable producción de sus escenas y acciones.

El trabajo refresca la pantalla con la participación de actores de la generación de relevo. Entre ellos, el espectador disfrutará de las interpretaciones de Jesús y Yorky, Tito Gómez, Dj Pana, Valerie Rossetti, Bárbara Di Flaviano, Nathaly Acedo, Franye Da Silva y Antonio Delli.

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *