“Visa para un Sueño”, el musical de los inmigrantes, estreno el pasado 28 de junio en el Centro Cultural BOD

“Visa para un Sueño”, el musical de los inmigrantes, estreno el pasado 28 de junio en el Centro Cultural BOD regalando a la audiencia, además de una espectacular función, la presencia de quien inspiró esta maravillosa historia: el famoso presentador venezolano Raúl González quien llegó a Caracas de sorpresa para acompañar y aplaudir al elenco que da vida a esta coproducción de Vayaalteatro.com y el Centro Cultural BOD. 

El astro de la TV internacional se mostró feliz y complacido por “esta especie de homenaje en vida que estoy recibiendo. Desde su estreno, hace más de 12 años, he venido actuando en la obra y es la primera vez que la veo y disfruto desde afuera. Es una sensación extraña verte representado en otros pero ha sido una maravillosa experiencia”, destacó González, quien volverá a las tablas en agosto próximo con esta pieza, que será reestrenada en la ciudad de Miami.

Dirigido por Dairo Piñeres, este musical fue escrito por Manuel Mendoza y Alejandro Aragón, con letra y música original de Raúl González y José Alberto Almenara, gira en torno a cómo alcanzar lo que nos proponemos en esta vida ya que ”perseverancia vale tanto como el talento.
 
En el rol protagónico,  Mateo Cestari cautivó a la udiencia con un performance que movió los sentimientos de todos, sacando muchas risas y algunas lágrimas entre los asistentes. Al igual que el resto del elenco joven,  este talentoso y prometedor artista fue seleccionado en un casting abierto en el que participaron más de cien personas. 

Junto a él brillan Delia, Henry Soto, Evlin Pérez, Jairam Navas, Efraín González y Francisco Aguana. Ariadna Iztúriz, Lester Frías, Anett Álvarez, Marián Vázquez, Yohanderson Terán, Leandro Campos, Johanna Centeno, Esteban Ramírez, Michelle Rondón y Frank Cróquer completan el reparto.
 
La dirección musical es de Daniel Jiménez, la coreográfica de Angélica Escalona, la dirección de arte de Héctor Becerra y la producción general deJorgita Rodríguez. Juan Carlos Navas, César Infante y Tirso Machado, del Centro Cultural BOD, completan la ficha técnica del espectáculo en la operación de sonido, luces y tramoya, respectivamente.
 
El público tendrá la oportunidad de disfrutar la maravillosa puesta en escena de   “Visa para un Sueño” en cuatro últimas funciones: jueves 5, sábado 7 y domingo 8 de julio, a las 4:00 p.m. y el viernes 6 de julio, a las 7:00 p.m.
 
Las entradas están a la venta en ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD. Mayor información en www.vayaalteatro.com y en www.centroculturalbod.com, por los teléfonos: 0800CCBOD (0800 22263 00) o por la redes sociales Instagram y Twitter: @cculturalbod y @vayaalteatro @cculturalbod #VisaParaUnSueñoVzla

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *