Un impresionante rescate en las alturas llega a Cines Unidos con “Rascacielos”

A partir del viernes 20 de julio llega a la pantalla grande de Cines Unidos “Rascacielos: Rescate en las alturas”, una electrizante película de acción que alcanza una de las cumbres dentro de su género. La protagoniza el súper héroe de los blockbusters del verano, “La Roca”, quien siempre es una garantía de éxito y carisma en la pantalla grande.

Will Sawyer, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.

Dwayne Johnson comanda el reparto de actores internacionales. El actor interpreta a un personaje duro y curtido por la experiencia, cuyo móvil es salvar a sus seres queridos, desactivando al mismo tiempo un peligroso complot. A la estrella de múltiples conquistas y logros de la temporada, lo acompañan Neve Campbell, Pablo Schreiber, Roland Møller,Paul McGillion, Adrian Holmes, Noah Taylor, Kevin Rankin, McKenna Roberts,Byron Mann, Matt O’Leary, Tzi Ma, Chin Han, Hannah Quinlivan, Beatrice King,Kathy Wu, Venus Terzo, Vivian Full y Elfina Luk.

La crítica reivindica el trabajo del director Rawson Marshall Thurber, al crear una historia envolvente sobre un secuestro. El suspenso y la intriga son motores de una trama trepidante y emocionante para el espectador. 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *