¡Daddy Raidan triunfa con su primera canción!

Lanzó su primer corte promocional hace tres meses y ya ocupa los primeros lugares de las carteleras radiales en Venezuela.

La cartelera radial National Report en Venezuela plasma en su listado semanal a “Boom Boom Daddy” como uno de los temas con mayor auge en las emisoras del país. Esta rica fusión de sonidos característicos de Siria se unen a ritmos electrónicos logrando un pegajoso tema con letra que interpreta Raidan entre español y árabe.

“Boom Boom Daddy” fue producido por Ramses Alegría “Súbele Ram” y Raziel logrando plasmar el gusto de Raidan, mejor conocido como “El Arabito” quien emprende con este tema su carrera como artista urbano.

“Quisimos hacer algo diferente para variar en los géneros que están sonando ahorita, y de ahí nació la idea de esta propuesta musical llamada urbano dance: El urbano por la música latina y el Dance por los instrumentos árabes que hay dentro de la canción. Es un ritmo súper diferente que va a marcar tendencia por los instrumentos que se utiliza dentro de la canción”, comenta Daddy.

El video de “Boom Boom Daddy” fue filmado en el Club Sirio de Caracas y cuenta con un performance donde el baile, los amigos y la rumba son protagonistas. Fue dirigido por Hayron y ya puede disfrutarse en su canal de YouTube y en las plataformas digitales a nivel mundial.

“El Arabito” como muchos lo conocen por su paso como animador en la televisión venezolana, se encuentra dedicado de lleno a la música grabando lo que será su primera placa discográfica que contendrá varios temas con fusiones urbanas, otras electrónicas pero siempre prevaleciendo el sonido de su origen árabe. El disco traerá varias sorpresas, entre las que se pueden adelantar, temas escritos por talentosos jóvenes venezolanos.

RRSS @DaddyRaidan

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *