Taller “Buscando Mi Pareja Pérdida”

Buscando Mi Pareja Pérdida… Encontré, Es un taller basado en la Metodología de las Constelaciones Familiares y el Feng Shui.

No existen las casualidades en cuanto al sistema al que pertenecemos, puede que nuestra misión de vida sea mostrarle a nuestro Sistema Familiar (lo aspectado en nuestro número Kua) otra manera de hacerlo o de ver la realidad. También, puede que estemos al servicio de transmitir o persistir en una creencia, ritual o costumbre.

Un espacio donde cada participante podrá mirar su relación de pareja…

Un taller dictado por Armonía  Sistémica con la participación especial en la facilitación de; Gustavo Alviárez Noguera de En Movimiento.

GUSTAVO ALVIÁREZ NOGUERA: Especialista en Dinámica de Grupo, mención intervención Psico-Social. Centro de Investigación y Estudio de la Dinámica de Grupo (CIEDIS). Certificado por la Internacional de Couselor otorgado por la Asociación de las Naciones Unidas y Word Federación of United Nacional Associations. Coach Ontológico Empresarial formado en el Programa “The Art of Business Coaching” Certificado por la Empresa Newfield Consulting y el Tecnológico de Monterrey (México). Coach Corporal Formado en el Programa de Coaching Corporal Corporea, para Coach

Instagram: @armoniasistemica Correos: Armoniasistemicavenezuela@gmail.com / enmovimientosistemico@gmail.com. Acompañamiento individual: Centro Profesional del Este, Sabana Grande – Caracas. (Previa Cita).

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *