Tolón FASHION MALL será el epicentro de la cultura con obras de Oscar Olivares

Se mostrará la exhibición “Venezuela, una luz infinita”, y también se llevarán a cabo un taller de cómics y una conferencia, con contenido para todo público.

Desde el 03 de agosto, tolón FASHION MALL se viste de cultura y abre sus puertas para presentar las obras de Oscar Olivares, artista visual y conferencista, quien ha expuesto sus piezas en certámenes de gran importancia en todo el mundo, como el ArtExpo de Nueva York y la Convención de Cómics más importante de Florida.

El cronograma de actividades contempla varios escenarios: la exhibición “Venezuela, una luz infinita”, de Olivares, que por primera vez estará disponible en el país en un espacio abierto al público, como lo es el centro comercial operado por Fondo de Valores Inmobiliarios; a las 5 pm, en Piso 5, es la cita de apertura. En apoyo al emprendimiento y al talento nacional, la muestra dará protagonismo a la luz, los talentos, los dones, las capacidades y actitudes de los venezolanos frente a las adversidades.

La visita de Olivares será propicia también para ofrecer en esta temporada de vacaciones, un taller de cómics dirigido a todo público, el sábado 4 de agosto a las 2:30 pm, en la Plaza Central del piso 2. Se realizarán divertidos ejercicios, al tiempo que los presentes analizan psicológicamente cómo se construyen sus personajes favoritos.

El 11 de agosto, se llevará a cabo la conferencia “Hay un héroe en todos nosotros”, que se ha impartido a personas de todas las nacionalidades y culturas, y versa sobre la capacidad que tienen las personas de transformar cualquier adversidad en una oportunidad. La cita es en piso 2 de tolón FASHION MALL, a las 3:00 pm.

Los fondos recaudados por la venta de las obras del artista, serán donados a la Fundación Artistas 4×4 y a la Fundación Manos por la Salud, ambas comprometidas con el país. “Estas organizaciones abordan dos problemáticas que consideramos son las más importantes, la salud y la alimentación”, aseveró Russo.

La exposición se mostrará en el Piso 5 de tolón FASHION MALL hasta el 19 de agosto. Para mayor información, navega en las redes del mall, a través de: @tolon_fm.

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *