Hablar en público y ser exitoso en el intento, un taller de oratoria fuera de serie

Ender Oñate, licenciado en publicidad y mercadeo y especialista en el arte de la oratoria, llega a Caracas este viernes 17 de agosto para dictar un taller fuera de serie, se trata de “Hablar en público y ser exitoso en el intento”.

La actividad se llevará a cabo en los espacios de la Mega Sala Digital Movistar a partir de las 9:00 am, y tiene como objetivo  enseñar al emisor a convencer a su receptor.

Los asistentes a esta actividad podrán aprender  técnicas para vencer al miedo escénico, técnicas para persuadir, para improvisar, para iniciar una ponencia, causar interés, y cerrarla sin morir en el intento.

Ender ha formado a más de 2500 personas en este arte en los Estados Carabobo y Aragua, ha dictado talleres en el Instituto Universitario Antonio Ricaurte en Maracay, en la Universidad José Antonio Páez, en la Universidad Arturo Michelena y en la  Universidad Tecnológica del Centro en Valencia.

Cabe destacar que pese a que la comunicación digital ha ganado un amplio terreno en el día a día, la comunicación cara a cara en un evento, reunión o presentación es vital, por ello se hace necesario capacitarse en esa área de la mano de profesionales que sepan cómo hacer que las personas pierdan el miedo escénico, uno de los principales obstáculos que se interponen entre un orador y su público. 

La cita es este próximo viernes 17 de agosto en los espacios de la Mega Sala Digital Movistar, para obtener más información pueden escribir al correo: [email protected], para formalizar la inscripción deben hacer transferencia a la cuenta corriente: 0108-0245-86-0100144223 Banco Provincial a nombre de Ender Oñate CI 24329659 el monto de Bf 4.000.000 Bs 40

Una vez realizado el pago envíanos la capture al correo: [email protected] y llena el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/pwzdPXqw5MhnfJRa2

Esperamos verte en el taller y recuerda venir con todas las ganas de aprender a Hablar en Público y ser exitoso en el intento.

 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *