Juan Francisco Zerpa estreno video de su sencillo “Piel”

Juan Francisco Zerpa es un cantante y compositor venezolano con diversas producciones musicales producidas de manera independiente, además de haber sido nominado como “Best Latin Artist” en los AIMA (Artists in Music Awards), como “Best International Artist” en los LAMA (Los Ángeles Music Awards) y como “Best Male Vocal” en los HMMA (Hollywood Music in Media Awards). Para esta ocasión, este artista nos presenta elvideo promocional de “Piel”, su más reciente sencillo que fue producido por Juan Francisco y masterizado por el ganador del Latin Grammy, Oscar Autie, que se estrenó el martes 14 de Julio de 2018 en los espacios de Backstage Café en el piso 6 del C.C. Tolón. 

https://www.youtube.com/watch?v=sZ1Lgjtaai4

En esta oportunidad, Juan Francisco llega con una letra que habla de la nostalgia y el deseo por un amor perdido, una composición con la que muchos se sentirán identificados, conjuntamente con un video en el que se puede notar la parte más sensible del cantante Juan Francisco Zerpa.

El cantautor continúa sorprendiendo al público con su versatilidad creativa y regreso a los escenarios este 14 de agosto con la presentación oficial del videoclip, el cual se encuentra bajo la dirección de Gabriel Martínez y la producción de Geometrix Producciones en asociación con WAMM Entertainment. Este videoclip cuenta con la actuación protagónica de Silvia Gouverneur y en el reparto, cuenta con las cantautoras Paola Ciccotelli y Ainhoa Ezponda, así como la actuación de Gabriela Montilla en diversas locaciones de la ciudad de Caracas y el Edo. Vargas.

Para más información del cantante:

juanfranciscomusic.com.ve

RRSS: @juanfranciscomusic

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*