Luillo estrena el videoclip de su exitoso tema “BOCA A BOCA”

El cantautor boricua Luillo sigue trabajando incansablemente, ahora estrena el video de su tan sonado tema “Boca a Boca”, filmado en el turístico pueblo de Lajas, específicamente en Parguera, al sur de Puerto Rico.

El video fue dirigido por Jkilla, de “La movie en play”, a quien le llevó dos días recrear la historia romántica de la canción, entre escenas diurnas y nocturnas, en las que participó la bella modelo boricua Nashaly Michel Vázquez.

Boca a Boca” se destaca en todas las emisoras de Venezuela y otros países de América Latina, ubicándose en los primeros lugares de las diferentes carteleras radiales.

Luillo se encuentra de promoción de la mano de Escalante Records, sello disquero con sede en Caracas, que está impulsando su carrera en Venezuela y otros países de América del Sur.

El artista está agradecido con todos los que apoyan su carrera musical y acompañan en cada paso que da en la industria.

Boca a Boca” fue producido por Iron Quality y habla sobre esos besos que son capaces de ocasionar muchas reacciones a la vez.

Luillo comienza la promoción con el sencillo “Boca a Boca” tanto en su Puerto Rico natal como en Venezuela.

Este tema significa una nueva fase en la carrera de Luillo luego de una pausa.Ahora los fanáticos pueden disfrutar de una calidad más alta de voz luego de la fase de entrenamiento y una letra mucho más completa y madura.

Se espera seguir abriendo puertas gracias la calidad de trabajo puesto en el tema, internacionalizar la carrera de Luillo y que los fanáticos de la buena música se contagien con el tema y los que están por venir.

“Boca a Boca” está disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre Luillo
Luis Rivera Burgos, nombre de pila, nació en Guayama Puerto Rico, el 28 de septiembre de 1990.

A los 15 años comenzó a desarrollar su destreza artística como compositor e intérprete del género urbano.

En el 2004 estuvo en escena bajo el sello independiente Corujo Record.

Actualmente trabaja con el sello Urban Empire Entertainment.

Los temas “Díselo”, “Nada va a cambiar”, “Quédate” y “Mañdigo el orgullo”, de su autoría, los que le han ayudado a abrirse paso en el mundo artístico, logrando presentarse en Colombia y México, contagiando al público con su música bailable.

El artista formó parte de la escuela Eileen Laracuente Voice Studio, donde reforzaba sus destrezas vocales.

También se ha destacado cómo compositor para producciones de grupos urbanos como: RR Music, Fade, Nova la Amenaza, DJ Blass “El Artesano”, Iron Quality, entre muchos otros.

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *