Onías Vicoli nos presenta Piel Adentro

MúsicaTodos

Onías Vicoli, músico y cantautor merideño, con estudios de Música en las menciones de Dirección Coral y Canto; hoy se presenta en el medio artístico nacional e internacional, queriendo ir al rescate del romanticismo y la poesía con el primer sencillo promocional “Piel Adentro”. Además de haber sido el productor musical de este tema, es el autor del mismo, con la colaboración de Tony Ramírez en la ejecución del piano. Es una obra musical que nos habla de la factibilidad del amor puro, del amor bonito que no encuentra limitaciones u obstáculos.

Onías Vicoli realizó el lanzamiento del  Video Clip de su tema promocional como parte del trabajo que viene realizando en su primera producción discográfica que se titula “OTOÑO”.

El Video Clip  es una producción de Makunaima Films, dirigida por Jean Carlos González, producida por José Humberto Ramírez,  edición y montaje de Gustavo Bastidas y corrección de color de Rafael Lakaut; fotografía de Rodolfo Mejías (El Chester) y la actriz invitada, la Señorita Margareth Rojas.

Este VideoClip es una carga de sentimientos  y emociones, que permite al espectador hacerse parte del mismo y descubrir desde el romance una verdadera muestra de amor donde no hay límites.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*