Kamal estrena, videoclip de su tema promocional “Te regalo el mundo”

MúsicaTodos

“Te regalo el mundo” es la carta de presentación del cantautor venezolano Kamal, de su autoría y composición, bajo la producción de Gabo Sanoja. Una fusión de sonidos latinos.

 Kamal, busca que sus letras sean universales y que cualquiera pueda identificarse, porque no hay nada más universal que el amor y “Te regalo el mundo” es la muestra de ello.
https://youtu.be/SjxAzwQW0WY
El audiovisual de “Te regalo el mundo” fue dirigido por Ivan López y producido por Massivo Producciones. Grabado en su totalidad en la ciudad de Caracas, el Paraíso. Quinta La Clemencia. Conto con la protagonización de la modelo internacional María de Luz Da Silva.
 “Fue muy agradable llevar a cabo la grabación de mi videoclip, contar con el equipo de Ivan López, y poder compartir con María de Luz, logramos reflejar la historia de amor que relata “Te regalo el mundo” de una forma particular, donde no se sabe si la protagonista realmente existe, o es producto de mi imaginación”
 Kamal promete recorrer toda Venezuela, promocionando su tema “Te regalo el mundo”, mientras se prepara para la grabación de nuevo temas.
 Puedes obtener más información de Kamal a través de sus redes sociales
 Instagram/twitter/snapchat/youtube @kamalmusica
 www.kamalmusica.com
Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*