Reyna Lucero nos presenta su nuevo tema “Todo se Terminó”

MúsicaTodos

Al ritmo de Pasaje la Reina de la canción Venezolana Reyna Lucero nos presenta su nuevo tema promocional que lleva por nombre “Todo se terminó” cuya autoría es del músico y compositor Orangel Herrera, esta hermosa canción se encuentra incluida en su nueva producción discográfica titulada “Ganándole Al Corazón”.

Nuevamente la siempre Reina del Folklore Venezolano, nos sorprende con sus canciones llenas de amor y de sentimientos, que a lo largo de su intachable carrera musical se han mantenido en los primeros lugares, no dudamos de la receptividad que recibirá este nuevo sencillo promocional para el deleite del publico de Venezuela y Colombia.

Recientemente participo en el Festival con motivo del Día de la independencia en Bonaire, Isla perteneciente a las Antillas holandesas, donde el público venezolano y residente disfruto de los éxitos de esta artista venezolana.

Para más información Reyna coloca a disposición del público venezolano las redes sociales en Twitter @ReynaLucero1, en Instagram @ReynaLuceroOficial en Facebook Reyna Lucero y en  el canal de Youtube ReynaLuceroOficial.

 

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*