Labios que cautivan con Perfect Color

PublimarketingTodos

Existen muchos colores de labiales que se pueden utilizar de acuerdo con la temporada y la ocasión. Variedad de tonos intensos, claros y medios que complementan perfectamente el vestuario y los accesorios de las venezolanas; es por ello que Valmy, entendiendo las necesidades de sus usuarias, ofrece recomendaciones para esta temporada dentro de su línea de labiales Perfect Color.

Siempre es recomendable utilizar labiales que brinden color y protección, es por ello que la línea Perfect Color es ideal, pues contiene filtro solar y posee Aloe Vera para humectarlos y refrescarlos.

Las nuevas tendencias de maquillaje se inclinan hacia los tonos rojizos, vinotintos y magentas en los labios, que pueden encontrarse en la gama Perfect Color de acuerdo con el estilo y gustos de cada mujer.

Para las pieles de tez cálida, la marca recomienda tonalidades como Rojo Rumba, Canela, Terracota y Brandy Mate. Mientras que para las pieles de tez fría los tonos como Romance y Burgundy crearán un contraste perfecto. Adicionalmente, la gama Perfect Color cuenta con alternativas que se adaptan a todo tipo de piel como los tonos Diva, Glamour y Fucsia.

Perfect Color mantiene los labios hidratados e impecables por horas y su empaque tiene un pequeño contenedor en el extremo inferior, que al girarlo, se desprende una pequeña cápsula con producto adicional que puede aplicarse con pincel.

Valmy aconseja para un acabado perfecto, preparar los labios antes de maquillarlos, exfoliándolos sutilmente, luego aplicar base de maquillaje, después sellar con polvo suelto y finalizar aplicando el labial Perfect Color favorito. De esta manera se fijará el color en los labios y durará  por horas.

Para descubrir más novedades y tips de belleza de la marca, visita sus redes sociales, a través de @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest, donde tienen sorpresas para sus seguidoras.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*