“Somos más en la Sadel” con Majarete Sound Machine

MúsicaTodos

Este próximo sábado 27 de Agosto disfruta de una experiencia para soñar

-ENTRADA GRATIS-

Majarete Sound Machine, la banda de funk, disco music y acid jazz de Venezuela, invita a todos sus seguidores y amantes de la música y el arte, a disfrutar de un evento GRATUITO para toda la familia en La Plaza Alfredo Sadel, este próximo sábado 27 de AGOSTO desde las 5:00 de la tarde hasta las 9:00 pm.Participa y sé parte de un día ideal para imaginar y hacer realidad un compartir ciudadano lleno de esperanza, donde juntos #SomosMas.

SOMOS MÁS EN LA SADEL, es el nombre de este evento que convoca esta querida banda caraqueña, para festejar el lanzamiento de su más reciente sencillo promocional “Quiero Imaginar”. Una tarde que promete ser inolvidable, llena de sorpresas, ideal para disfrutar entre amigos y familiares que lleva un mensaje de UNIÓN, CONSTRUCCIÓN y SOLIDARIDAD; sus anfitriones, Majarete Sound Machine, prometen compartir escenario con importantes músicos de nuestro país y otras gratas sorpresas junto a destacados artistas del arte escénico. Un show que sin duda nos hará  gritar que #SomosMas.

La casa productora EBG Entertainment Businness Group junto a La Alcaldía de Baruta, serán los encargados de brindar a todos los visitantes un espacio, cómodo, seguro, con venta de hidratación y alimentación, ofreciéndole a todo el público asistente los servicios necesarios para disfrutar del arte y la tranquilidad de una tarde en nuestra ciudad capital.

Forma parte de esta experiencia y comparte la iniciativa de Majarete Sound Machine de unir a todos los constructores de cambio en una tarde memorable en La Plaza Alfredo Sadel

#SomosMas en la Sadel -Un evento que inspira a soñar-

Este próximo Sábado 27 de Agosto de 2016 en 

La Plaza Alfredo Sadel

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*