Level 3 Transmite en Vivo la cobertura de Caracol Televisión

PublimarketingTodos

Caracol Televisión, una de las principales cadenas televisivas de Colombia, utilizó una vez más las soluciones de transmisión Vyvx Solutions de Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) para distribuir la transmisión internacional del torneo anual de fútbol latinoamericano, llevado a cabo del 3 al 26 de junio, desde estadios de fútbol de los Estados Unidos a los estudios de Caracol Televisión en Bogotá, Colombia.

Hechos clave:

  • Vyvx VenueNet+ de Level 3 transportó más de 60 horas de contenido de video como parte de la cobertura del evento.
  • El equipamiento y la conectividad de Level 3 en el lugar le brindaron a Caracol Televisión un servicio de red diferenciado, de punta a punta posibilitándoles a los espectadores el acceso a cada partido.
  • Como parte de este servicio, Caracol Televisión utilizó los servicios de compresión para transmisión, del canal de alta definición JPEG 2000 de Level 3, con 150 mbps para la transmisión de video.
  • Asimismo Level 3 gerenció todos los equipamientos para la codificación, decodificación y conmutación.

Acerca de la Solución Vyvx de Level 3:

Las Soluciones Vyvx forman parte de los Servicios de Video en la Nube Level 3’s Video Cloud Services, un set completo de servicios de video basados en IP diseñados para dar soporte a la entrega de contenido durante todo su ciclo de vida, desde la adquisición de la señal hasta la recepción por los espectadores. Los servicios incluyen la adquisición de transmisión de video en vivo Vyvx, codificación y decodificación, entrega global a través de la CDN (Red de Entrega de Contenido) de Level 3, como así también un servicio de analítica y elaboración de informes amplio y de autoservicio. Para más información acerca de las soluciones basadas en contenido de Level 3, visite www.level3videocloud.com.

Citas clave:

Augusto Cardona, Jefe Técnico de Canal, Caracol Televisión

“Este campeonato de fútbol en particular es sin lugar a dudas, el mayor evento deportivo que hemos transmitido en Colombia, y una vez más confiamos en Level 3 — por su red segura, global y su vasta experiencia técnica en la trasmisión en vivo de eventos a gran escala — para que nos ayude a brindarles a nuestros espectadores una experiencia de televisación inigualable del torneo.”

Pablo Yáñez, Vicepresidente de Conectividad, Medios e Servicios IP de Level 3 para América Latina

“La experiencia comprobada de Level 3 para transmitir algunos de los eventos deportivos de mayor audiencia, combinada con nuestra red global, brindó a los espectadores de Caracol Televisión una transmisión ininterrumpida, de altísima calidad. Nos complace y honra haber vuelto a trabajar con Caracol Televisión este año.”

Acerca de Caracol Televisión S.A.

Caracol Televisión S.A. es una empresa de medios y entretenimiento. Produce y emite contenidos multi plataforma que exporta directamente al mercado internacional y distribuye a través de sus canales internacionales o de terceros. Comercializa diferentes medios de comunicación tales como periódicos, revistas, radio y medios electrónicos; presta servicios de producción a terceros, utilizando su capacidad instalada, y opera el canal de televisión abierta con el mismo nombre (Caracol Televisión). En su portafolio de servicios, tanto la calidad de los contenidos como la innovación y la tecnología de punta, juegan un papel preponderante: sus producciones son el reflejo de la realidad socio política, los valores y la idiosincrasia de la sociedad colombiana y de su interés por ser reconocida e identificada con el resto de latinoamericanos.

Acerca de Level 3 Communications
Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) una empresa clasificada en el ranking Fortune 500, provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en más de 60 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información por favor visite www.level3.como conozca más sobre nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*