Cristian castillo lanzó su disco “4”

El cantante de música llanera Cristian Castillo lanzó el pasado 20 de octubre, su más reciente placa discográfica “4”, que hace vibrar las melodías del llano venezolano.

 Valle de la Pascua, en el estado Guárico, fue el escenario ideal para mostrar y bautizar el cuarto álbum de Cristian Castillo.

“El Centinela”, como también es conocido, está feliz de poder presentar su disco, el cual tiene varios significados: 4 son los músicos que lo acompañan, tocando arpa, cuatro, maracas y bajo.

 Además, es su cuarto disco, que está compuesto por 12 temas; que si se suman de 4 en 4, se llega al 12. Por supuesto, guarda una relación estrecha con el instrumento popular venezolano, el cuatro.

 Según el significado numerológico del 4, tiene sentido del orden y los valores. Es el signo de lo práctico, la lealtad, la rigidez y la represión.

 También es símbolo de la creación, de la lucha contra los límites, de la mentalidad científica, la atención al detalle, capaz de alcanzar logros importantes y con ingenio para la organización. 

 Paralelamente, Cristian Castillo se encuentra promocionando el tema “Mi Corazón”, con el cual ha logrado ubicarse en los primeros lugares de las carteleras radiales, en su género.  

 

 

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*