Con “Besos de chocolate” Oscarcito y Cinex dan la bienvenida a la Navidad

MúsicaTodos

Íntimos Cinex le pone sabor a la navidad, al ritmo del reggaetón, la balada y ahora el reggae Oscarcito llega este 7 de diciembre con una presentación donde los besos de chocolate tendrán un sabor más urbano. La audiencia coreara un largo repertorio de canciones que han sido éxito durante toda la carrera del cantante, desde “Tumbayé”, “No Te Tengo A Ti”, “Tu Eres Perfecta”, “Reggaetón con gusto”, “Amor Urbano” hasta el nuevo single “Besos de Chocolate”.

La última superproducción musical “Besos de Chocolate” ha dejado al descubierto otras facetas del cantante venezolano, el lado más sensual de Oscarcito fue mostrado con su primera adaptación en la que la Ex Miss Venezuela Mariana Méndez aparece totalmente desnuda para dar forma a la fantasía de un chocolatero interpretado por el mismo cantante. La segunda llegó en un ritmo totalmente diferente, la canción fue versionada en reggae por la agrupación Nou Vin Lakay y muestra tomas frescas grabadas en la Isla de Margarita imprimiéndole la naturalidad del género.

La carrera de Oscar Hernández desde el inicio ha ido en ascenso y este 7 de diciembre los asistentes a la sala de Cinex Tolón lo podrán disfrutar donde el inigualable performance de Dj Agniezka, dará la bienvenida a los invitados. La invitación es a ser parte del ritmo y sentimientos con los que viene cargada esta presentación que se realiza gracias al apoyo de Cacique Leyenda y Pepsi, marcas que se suman a la iniciativa de contenido alternativo ideada por Cinex.

Súmate a la celebración que trae Íntimos Cinex con uno de los cantantes más aclamados en Venezuela. Adquiere tus entradas a travéswww.cinex.com.ve, taquillas de Cinex Tolón,  el fan page de Cinex en Facebook, la Ap

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*