Otra Cosa formará parte del álbum “La Súper Fórmula”

Daddy Yankee se unió a la sensual voz de Natti Natasha para crear la nueva joya musical del género urbano: Otra Cosa.  El sencillo fue lanzado en los pasados días a nivel mundial a toda la radio y plataformas digitales . Esta canción, la cual llega para robarle los corazones a la fanaticada, formará parte del álbum “La Súper Fórmula”, lo nuevo  de Pina Récords, y también se espera que Daddy Yankee la incluya en su próxima producción discográfica. 

Otra Cosa tiene una historia “un poco complicada para las mujeres porque yo sé que van a entender, tanto los hombres como las mujeres, que son cosas que pasan en el día a día, pero esta vez tuvimos la oportunidad de expresarlo en una canción”, así lo expresó la voz femenina más dulce del género urbano , Natti Natasha. Por otra parte, el tema se espera sea otro éxito asegurado para Daddy Yankee, pues combina el reggaetón, dancehall y moombathon, además que mantiene un balance entre el hombre y la mujer, del cual todo el mundo se puede identificar, según expresó el Rey del Reggaetón .  

 “Para mí es un placer estar colaborando con el “Big Boss” en este tema Otra Cosa. Con Daddy Yankee disfruté mucho y aprendí un poco más del género y del gran profesional que es”, dijo Natti Natasha, agradecida por la oportunidad de trabajar con uno de los grandes del género urbano. 

Por otra parte, el video fue filmado en la ciudad de Miami y se espera que se estrene muy pronto. También cabe destacar que ya el “lyric video” del tema sobrepaso el millón de “views” en tan solo días de haberse lanzado a Través del canal de Pina Records en YouTube.

Daddy Yankee sigue celebrando los éxitos de su hit mundial “Shaky Shaky”, el cual recibió Disco Platino en Chile, al igual que sus éxitos Sígueme y Te Sigo , y Vaivén. Además,  el video de “Shaky Shaky” se encuentra #2 a nivel global en Youtube  y como si fuera poco, es el video más visto de las canciones lanzadas en el año 2016. El artista se coloca en esta prestigiosa primera posición de la cartelera global de Youtube con más de 567 millones de visitas de su video. Además, el exitoso hit ya cuenta con más de 85 millones de reproducciones en Spotify. También cabe destacar que estuvo por cuatro semanas consecutivas en la posición #1 de las Carteleras Hot Latin Songs y Latin Streaming Songs de la Revista Billboard y con este logro, Daddy Yankee suma 44 canciones en la lista Hot Latin Songs, convirtiéndolo en el artista urbano con más canciones en este renglón de tan prestigiosa publicación. 

 

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*