¡Prepara tu antifaz! Cinex inicia preventa de “Cincuenta Sombras más Oscuras”

Si quedaste con ganas de más al ver “Cincuenta Sombras de Grey”, tenemos buenas noticias para ti. Desde este 23 de diciembre Cinex activa la preventa especial para el estreno de “Cincuenta Sombras más Oscuras”, secuela que llega a nuestras salas el próximo 10 de febrero de 2017.

Esta trilogía que describe la relación entre la joven Anastasia Steele (Johnson) y magnate de los negocios Christian Grey (Dornan), continúa justo cuando ella se encuentra abrumada y desolada ante el poder que ejerce el misterioso protagonista. Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, y por eso la joven decide alejarse de él lo máximo posible y empezar una nueva vida.

Tras su ruptura con Christian, aceptará un trabajo en una editorial de Seattle donde conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que poco a poco intentará seducirla. Ahora Anastasia no solo lidia con una nueva historia sino que deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey. ¿Será capaz Anastasia de escapar de la influencia y del recuerdo del tacto de Christian? Nueva historia. Nuevas reglas.

Basada en la novela de E. L. James, el encargado de dirigir “Cincuenta Sombras más Oscuras” es James Foley. Sus actores protagonistas vuelven a ser Dakota Johnson y Jamie Dornan, incorporando al elenco a Eric Johnson, Bella Heathcote y Kim Basinger.

Prepárate para vivir la esperada secuela adquiriendo tus entradas en la preventa exclusiva de Cinex, a través de nuestra página web www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil, por el Call Center 200 Cine (0212 200 2463) y nuestra Fan Page en Facebook, a partir del viernes 23 de diciembre.

 

 

 

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*