Las Voces Risueñas de Carayaca cerraron un año de cultura en Cantv

December 30, 20160Bybiente

La agrupación varguense fue aplaudida al interpretar canciones del acervo cultural venezolano de la época decembrina, un concierto que cerró el ciclo: ¡Y llegó la Navidad! del programa cultural de la Empresa de telecomunicaciones del Estado.

Entre aguinaldos y parrandas Las Voces Risueñas de Carayaca culminó este domingo las presentaciones del programa Conexión Cultural del año 2016 en su ciclo: ¡Y llegó la Navidad! En la sala de conciertos de la sede de Cantv en Caracas.

“Para nosotros es motivo de alegría y complacencia poder presentarnos en Cantv, porque el programa Conexión Cultural es un espacio para promover la tradición popular venezolana”, expresó Loreley Pérez Evora, directora musical de Las Voces Risueñas de Carayaca.

“Allá en el Oriente”, “llegó la alegría”, “Vamos todos a la parranda”, “Lo tradicional”, “Adoración”, “Serena”, “La parranda que alegra mi pueblo”, “Azul el pabellón”, “Preparen la mesa”, “Tilín campanita”, “Qué viva el pueblo de Carayaca” fueron algunas de las canciones interpretada por la agrupación.

 En el escenario estuvo presente y cantando con su tonalidad de voz intacta la señora Tirsa Álvarez, fundadora de Las Voces Risueñas de Carayaca que desde hace 66 años difunde aguinaldos y parrandas en tributo al niño Jesús. “El aplauso del público fue muy espontáneo cosa que nos llena y nos complace mucho como artistas”, dijo Álvarez. 

El público bailó y coreó cada una de las canciones interpretadas por la agrupación varguense. En este sentido, el señor Ciro Cabrita, proveniente del estado Vargas, apuntó: “La presentación de esta agrupación estuvo muy buena porque aún mantienen vigente nuestra música tradicional de aguinaldos y parrandas”.

Esta última presentación de Conexión Cultural fue propicia para rifar entre el público presente un TV-TDA de 32”  quedando ganadora la señora Rosa Carmen Rodríguez, habitante de Caracas, que no dejo de expresar su alegría por haber resultado premiada.

“Estoy muy agradecida por este regalo tan bonito que me da Cantv. Conexión Cultural es punto de referencia para todos los caraqueños que vienen a pasar un momento agradable”, agregó García.

Con esta presentación se cierran las presentaciones del programa Conexión Cultural Cantv en estas navidades. Te invitamos a que no dejes de consultar nuestras redes sociales en Facebook, además de @CulturaenCantv y @SalaPrensaCantv en Twitter para que estés atento al reinicio de nuestras actividades a partir del año 2017.

Comparte