Experiencia Moliere inicia en Marzo bajo la Dirección de Daniel Uribe

Luego del rotundo éxito de “Fango Negro Teatro en el Autobús”, “Santísima Trinidad” y después de la celebración de sus 30 años, el Centro de Directores para el Nuevo Teatro invita a otra iniciativa teatral este año con el laboratorio montaje E​XPERIENCIA MOLIERE de Marcos Purroy Basado en la dramaturgia y el universo teatral del dramaturgo francés MOLIER, bajo la Dirección de Daniel Uribe.

Este trabajo de investigación se viene realizando ya desde hace 5 años con diversos autores de la dramaturgia universal. Entre los cuales se encuentran​: Pirandello, Chalbaud, Cabrujas, Chocron, Shakespeare, García Lorca entre otros. Con el fin de profesionalizar la actividad teatral dándole a los participantes la oportunidad de enfrentar los conocimientos adquiridos durante los seis meses de trabajo con el público a través de una temporada teatral.

Esta experiencia inicia la primera semana de marzo del 2016, todos los sábados de 9 am a 2 pm.”Vive la experiencia” no dejes que te la cuenten.​

El Centro de Directores para el Nuevo Teatro  celebra así 30 años de existencia luchando por seguir creando una plataforma  sólida para el desarrollo profesional de los jóvenes creadores de la escena nacional, y explorando los espacios no convencionales que la ciudad les ofrece. Más de 100 espectáculos producidos, 17 premios nacionales e internacionales y 26 eventos en el exterior, avalan estos años de convocatoria a alternativas diferentes a las que conforman el estatus teatral.

 

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*