Celebra el día de los enamorados con Ecos de Tango

El domingo 19 de febrero a partir de las 4 de la tarde se presentará Ecos de Tango en Teatrex El Bosque, agrupación dedicada a difundir el género argentino en Venezuela. La interpretación vocal estará a cargo del barítono venezolano José Ángel Peña Oldemburg, respaldado por destacados músicos como Andrea Hernández en el violín; Pedro López en el piano; Eduardo Galeán en el bandoneón y en el bajo Iván Peña. 

El público presente disfrutará una hora y media de un selecto repertorio de las más hermosas y representativas piezas clásicas del tango desde sus inicios hasta la actualidad. Algunas de ellas casi olvidadas o incluso desconocidas y otras muy populares que traerán gratos recuerdos a los presentes. 

El repertorio que los presentes podrán disfrutar junto a su familia, amistades y parejas, son: Así se baila el tango, de Elizardo Martínez Vila; Caminito de Gabino Coria Peñaloza; Cuestión de papel de Jorge Luis Giuliano; De barro de Homero Manzi; Es mejor perdonar y Sin esperanza de José María Contursi; Esta noche de Luna de Héctor Marcó; Íntimas de Ricardo Luis Brignolo; La luz de un fósforo de Enrique Cadícamo; Los despojos de Horacio Sanguinetti; Por una cabeza de Alfredo Le Pera; Que te importa que te llore de Miguel Caló y Osmar Maderna; Una emoción de José María Suñé y Uno de Enrique Santos Discépolo.

Ecos de Tango

Esta agrupación se creó en Caracas el 16 de Abril de 2016, a raíz de un concierto que el barítono José Ángel Peña realizó en un local capitalino. Luego de concluir el primer ensayo, José Ángel e Iván Peña, decidieron formalizar su proyecto musical con el nombre “Ecos de Tango”aprobado por quienes lo acompañaron ese día de presentación,entre ellos su hijo, el bajista Iván A. Peña; quien además dirige la agrupación.

La invitación es para todos los amantes de este género musical y al público en general, a partir de las 4 de la tarde en Teatrex El Bosque ubicado en la Urbanización El Bosque, avenida El Empalme, Torre Fedecámaras, planta baja, Chacao.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*