“El Indicado” el nuevo hit de Less y Chris, se convierte en el tema urbano más pegado de la radio venezolana.

El dúo venezolano, Less y Chris, comienza el 2017 sonando fuertemente en todas las emisoras del país con su tema promocional “El Indicado” en días pasados ocuparon el Nº1 de la cartelera nacional de Monitor Latino. Y  está semana se apoderaron del Nº1 del top urbano del Monitor latino

“El Indicado” está compuesto por Christopher Baietta, Lester Silva y Andrés Gaarn “The Little Monster”, quien además es el productor musical, este tema le permite al dúo dejar atrás la fusión tropical con el género urbano, buscando darle fuerza a su esencia siendo siempre lo netamente urbano.

Less y Chris, continúan con el concepto de llevarle rumba y alegría al público venezolano,  con “El indicado” te invitan a romper una vez más las reglas de la casa.

Less y Chris, cerró el año 2016 en el top de la Cartelera National Report, la cartelera radial más importante en países como Canadá, Colombia y Venezuela con su sencillo “El Indicado”

Como siempre demostrando su apoyo al talento venezolano, Less y Chris estrenaron tema, junto a los talentosos chicos de DJT  titulado “Me Enamora”. Nos adelantan que preparan otras colaboraciones musicales con talento nacional e internacional.

Sigue los pasos de Less y Chris, a través de sus redes sociales:

www.lesschrismusica.com

YouTube: LessChrissMusica

VEVO: LessChrisVevo

Twitter/Instagram: Lesschrismusica

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*