Alejandro Quiñones, un joven proactivo y dinámico que viene a Caracas a desnudar el mundo de las finanzas para cualquier área productiva. Las finanzas son un tema serio, más en una economía que dista mucho de la deseada… ¿Pueden sus finanzas no morir en el intento?, ¿Puede un ama de casa conocer y sacar el mejor provecho de su vida financiera sin ser una experta?…

Todas estas interrogantes se desvelarán en este maravilloso encuentro donde Alejandro Quiñones será el coach perfecto para llevarle por la carrera del ganar/ganar sin llegar cansado. “¿Cómo Manejar Tus Finanzas y No Morir en el Intento?

Es una actividad de aprendizaje que proporciona conocimientos financieros básicos para el manejo de las finanzas personales a través de principios, herramientas y habilidades que ayuden a alcanzar metas financieras claras y sustentables en el tiempo, y así lograr un cambio de perspectiva orientado a diseñar un plan financiero que lo lleve de un punto A o situación actual, a un punto B ideal”.

Jueves 23 de Febrero de 2017 Lugar: Sede de la cámara inmobiliaria de Venezuela Edificio IASA (frente a la redoma) piso 5, La Castellana Horario: 8:00 am – 12 m

 

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*