#OrgasmosLaObra de Norkys Batista continúa su gira 2017

Según la reconocida actriz, esta exitosa pieza busca concienciar a todos sobre el tema de la sexualidad y el sexo responsable.

Este 4 de marzo la exitosa pieza teatral “Orgasmos”, la cual ha se ha presentado por gran parte de Venezuela y el mundo por más de 7 años ininterrumpidos, brindará una función especial en el Hotel Tamanaco bajo la modalidad TTB (trae tu botella), para que todo el público asistente pueda disfrutar de su bebida preferida  a la vez de departir una noche mágica llena de enseñanzas sobre el tema de la sexualidad.

 “Orgasmos” es un espectáculo teatral-musical protagonizado por la bella y talentosa actriz Norkys Batista; un relato desopilante y humorístico que cuenta el recorrido tragicómico de Norkys, de muchas mujeres y hombres, en busca de su orgasmo. En  esta pieza, la cual continúa recorriendo países del mundo entero, la actriz traza la historia secreta del orgasmofemenino y el masculino y el intento de ambos géneros de lograr ese placer tan anhelado por hombres y mujeres.

La gran mayoría de los venezolanos  ya han sido parte de “Orgasmos”, ya que ha resultado ser todo un suceso, por ser una obra que crea una identificación inmediata con las parejas que acuden a verla, bien sea por curiosidad, fanatismo o simplemente por pasar un rato diferente.

 “Lo que pretendemos es informar pero de manera jocosa, así como somos los venezolanos, lo hacemos en esta obra con cada palabra, con cada texto, con cada gesto. La sexualidad no debería ser un tabú, todo lo contrario, mientras más informada esté la gente respecto a este tema, más prevención le pondrán a su vida y podrán llevar una vida placentera y sana”, explicó Norkys.

“Orgasmos” está escrita por Carlos Castillo y dirigida por Dairo Piñeres.

 

La pieza se estará presentando en el Hotel Tamanaco el 4 de marzo a las 8 p.m. bajo la producción de Profit Producciones. Las entradas pueden adquirirse enwww.profitproducciones.comy en el hotel. 

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*