Sergioandré arranca con todo en el 2017

MúsicaTodos

El talentoso venezolano lanzó el segundo tema promocional perteneciente a su disco “Más que un sentimiento”; una placa discográfica que está sonando con éxito dentro y fuera de Venezuela…

Sergioandré sigue sumando grandes éxitos a su carrera musical; y esta vez no llega solo ya que su segundo tema promocional titulado “Cómo un ángel” cuenta con la colaboración del también cantante, compositor, y productor, Juan Miguel quien trabajó en la realización de este remix que fue lanzado al mercado a finales del 2016.

 

El sencillo también maneja la voz de Víctor Drija, artista que acompaña a Sergioandré en esta experiencia musical “… ya que mi deseo era lanzar un dúo y que mejor cantante que Víctor para darle forma a este proyecto” contó.

¿Cómo llega Victor Drija a participar en esta colaboración?

Siempre me ha gustado el estilo musical de Victor, y cuando decidí cantar a dúo con otro intérprete venezolano pensé directamente en él. Le hice oficialmente la propuesta y él gustosamente la aceptó.

¿Tiene en mente hacer otros trabajos similares durante este 2017?

Si… Juan Miguel es actualmente el productor musical de algunos temas que tengo en el disco. Él se está encargando de versionar varios de mis sencillos, y ya estamos trabajando en una futura colaboración donde ambos podamos compartir voces.

Sergioandré agregó que esta fusión ha sido enteramente satisfactoria, y para demostrarlo iniciará su gira promocional por todo el país a finales de este mes de febrero; recorriendo ciudades como: Valencia, Maracay, Barquisimeto, y Maracaibo.

A su vez, “Cómo un ángel” vendrá con la producción de un vídeo clip; el cual fue rodado en la ciudad de Caracas durante al menos 3 días y muy pronto debutará a nivel nacional para el disfrute de todos sus seguidores. El Director de esta obra fue el internacional  Victor Ávila, y en él participan artistas como: Manuel “Coco” Sosa, Flavia Gleske, Norkys Batista, Crisbel Henriquez, y Leo Aldana, entre otros.

 

 

¿Por qué estas figuras en la presentación de su sencillo?

El tema está dedicado a todas aquellas personas que han perdido algún ser querido. Y en mi caso, esta composición se la dedico por completo a Mónica Spear. Los artistas que acá participan sin duda alguna son figuras muy cercanas a ella, y cuando vean el vídeo entenderán el significado del mismo.

“Cómo un ángel” es uno de los doce temas que conforman este primer disco de Sergioandré, una producción que fusiona el pop, la balada y la bachata en muchas de sus composiciones.

El sencillo también apoya a la Fundación Asodeco, organismo que trabajó muy satisfactoriamente en esta producción.

Para más detalles de todo lo nuevo que trae el interprete pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @sergioandremusic

¿Qué otra sorpresa nos puede adelantar?

Una vez que culmine esta gira promocional inmediatamente comenzaré a darle vida al tercer sencillo del disco, el cual se llama “Si esto no es amor” y es una canción donde la protagonista del vídeo es la reina de belleza, Mariana Jimenez. Ya el material fue grabado en su totalidad y el mismo se encuentra en fase de edición.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*