Un encuentro empoderador donde la mirada de 4 especialistas se unen para mostrar que “La Venezuela Posible Es Hoy’’Dicha conferencia tendrá lugar en el Foro XXI,  La Castellana Caracas, el 18 de marzo de 8:30 am a 1:30pm.

La Venezuela Posible Es Hoy, es una conferencia para comprender que la clave de nuestro liderazgo y éxito personal, tiene mucho que ver con nuestro nivel de conectividad, con el otro, transitando la vida en liviandad desde nuestra gestión emocional asertiva. Adicionalmente, de ese estar en “constante alerta”, en ese espacio del “Darme Cuenta” personal, en relación a nuestros pensamientos, fluir emocional y los mensajes que nos da constantemente, nuestro cuerpo, sobre todo en cuanto a la pasión, para que ésta sea pasión armoniosa y no pasión obsesiva.

Estos especialistas unen sus conocimientos y vivencias para mostrarle al público, claves para ser protagonistas de su propio cambio, a través de estrategias de transformación, en total consciencia de sus habilidades, valores y costumbres, más allá de lo que han vivido a lo largo de este tiempo, para construir una mejor Venezuela, la Venezuela posible.

 

  • Marilyn Salazar “Autogestión Emocional, un aporte a la integración”      @marilynsalazar7
  • Roberto Blanco “Pasión Creativa. Innovación y Rediseño en Acción” @tucoachpersonal
  • Nathalia Pérez “NeuroCambio: Protagonista de mi Cambio”  @n.p.serrano
  • Elio Zerpa “Rescatando al verdadero Venezolano”  @eliozerpa

Será un encuentro cercano, cálido y que nos reconectará con lo mejor de nuestro gentilicio…  

 Fecha: Sábado 18 de Marzo de 2017.

Hora: 8:30 am a 12:30 pm.

Lugar: Foro XXI de Caracas.

 Para información o inscripciones, escribir aacademia@margaritatrainers.com.ve o llamar a 0424.168.61.02.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*