Oscarcito se consolida como el productor y compositor del momento

Oscarcito ha hecho una pausa artística momentánea donde ha estado trabajando fuertemente como compositor y productor musical para grandes estrellas internacionales.

Gracias a la alianza que ha firmado con la empresa Magnus de Marc Anthony, actualmente, se encuentra trabajando en varios temas para el nuevo disco de Jennifer López que saldrá bajo la representación de este sello.

A su vez, el genio musical venezolano sigue trabajando en canciones para otros artistas urbanos como Daddy Yankee, Zion y Lenox y próximamente lo nuevo de Chino Miranda. “Estoy escribiendo hits para los grandes de Latinoamérica y agradezco a Dios por esta oportunida” resaltó en sus redes sociales donde también se la ha visto junto a Juan Magán y el Dj Afrojack.

Su relación laboral con la estrella boricua Marc Anthony también se verá plasmada en otras canciones, tal como lo hizo en el pasado año con “Deja Que Te Bese” junto al español Alejandro Sanz que se convirtió en un hit mundial.

Oscarcito sigue firmado con SONY Music Latin como artista y compositor por lo que no descarta muy pronto lanzar su propio disco.

En anteriores años, ya había escrito y producido temas para Victor Manuelle, Belinda, entre otros artistas que lograron posicionarlos en las principales carteleras radiales tales como Billboard.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*