Paseo El Hatillo – La Lagunita se viste de Blue Fantasy

Con diferentes actividades ambientadas en el concepto de Circo Blue Fantasy, Paseo El Hatillo – La Lagunita (PEHLL), operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), invita a todos los caraqueños a celebrar desde este viernes 24 y hasta el martes 28 de febrero las fiestas de Carnaval.

El mall se convertirá en la alternativa idónea y el destino que cubre todas las necesidades de los niños y adultos que se quedan en la ciudad. Bajo ese gran  escenario encontrarán: actividades recreativas, magia, ventriloquía, fantasía gimnástica y la presentación del Circo Tandem.
El día sábado 25, David Potella presentará su inigualable show de magia, y el domingo se abrirá una función especial del Circo Tandem para los asistentes; y para el lunes 27, Potella mostrará su talento como ventrílocuo al lado de sus fantásticos personajes, y el martes 28, el Club Nova Occasio realizará un espectáculo de fantasía gimnástica.

Paseo El Hatillo – La Lagunita es el sitio ideal para crear momentos en familia y celebrar estas festividades, y los invita a todos a disfrutar de los eventos planificados a partir de las 3:00 pm. A través de las redes en Twitter e Instagram: @paseoelhatillo, y en Facebook: Paseo El Hatillo – La Lagunita, se puede conocer más sobre las actividades e interactuar con sus seguidores.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*