Teodoro y sus Pasteles llegan al Teatro Centro Cultural Santa Fe

Don Jacinto quiere ser el mejor pastelero de su pueblo, es tanta su ambición que toma de otra pastelería un libro de recetas y para ello utiliza a su pequeño hijo Teodoro prometiéndole un gran pastel para su cumpleaños. María, la esposa de Jacinto, le hace saber que lo que hace está mal, pues es muy deshonesto de su parte. Mientras esto ocurre Isidora y Juancho, son un par de niños bandidos que tienes tres días sin comer deciden burlarse del pastelero para llenar sus barrigas.

Teodoro y sus pasteles nos invitan a reflexionar acerca de la importancia de los valores. La pieza es original de José Miguel Cabriles, quien además es el responsable de la dirección general y bajo la producción de Marcos Gamez y J C Marcos Producciones. El elenco está integrado por Marcos Gamez, Jefferson Garnica, Jennifer Sánchez, Rey García, Aninsay Rivera, Kimberly Gamboa, Rhony Gavidia. Coreografía: Rey García, diseño de vestuario: José Miguel Cabriles y diseño de escenografía y diseño gráfico de Marcos Gamez, Sonido y musicalización: Manuel Casanova y José Miguel Cabriles.

Teodoro y sus pasteles se estrenará este 11 de marzo en la sala Creativa los días sábados y los domingos a las 03:00 p.m. Las entradas estarán a la venta a través de la webwww.ticketmundo.com, en las taquillas de del teatro.

Para mayor información del espectáculo están disponibles las redes sociales marcosgamez.33 (Facebook), @marcosgamez7 (Twitter e Instagram) así como el correo electrónicomarcosgamezruiz.MG@gmail.comFacebook, Twitter e Instagram #TeodoroySusPasteles Contacto para contrataciones: 0426.5204502

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*