Expomarca impulsa y apoya el talento venezolano de diseñadores y modelos

Esteeventoque se realizará en Teatrex El Bosque,  el 04 de marzo de 2017,  reúne a los diseñadores de moda que marcan tendencia en Venezuela y es organizado por dos jóvenes emprendedores venezolanos que promueven una plataforma para diseñadores nobeles y para modelos en formación.

Sin duda alguna, una industria que aporta grandes beneficios a la economía venezolana es la moda, como en muchas partes del mundo, por ello, cada día  se aprecia más el talento de los diseñadores y los modelos venezolanos.

ExpoMarcaVE busca apoyar el talento venezolano, fomentando al público a adquirir productos de diseñadores, además de preparar y dar experiencia a modelos que están actualmente surgiendo. El evento contará con la participación de un grupo de modelos formadas en ExpoMarca, agencias invitadas, modelos independientes, además del cantante Davide Civile, comediantes y misses venezolanas.

Cristhian Ramos, director ejecutivo de ExpoMarcaVE, comenta “nos dedicamos a organizar un evento de calidad donde la familia venezolana tenga la oportunidad de apartarse de los problemas que nos envuelven diariamente y disfrutar, comprar diseños, comida, bebidas, ver desfiles, escuchar nuevas bandas en vivo y estar mano a mano con un artista invitado”.

Cabe destacar que durante este evento, cuyo aforo será para 700 personas, se presentarán en pasarela las colecciones de algunos de los diseñadores y marcas más importantes de Venezuela, con propuestas de diseño de autor, firmas comerciales y emergentes.

El evento cuenta con dos pasarelas, en dos horarios, 4:00 pm y  6:00 pm, cada una para 350 personas. A las 4:00 PM se dará inicio al 1er Desfile de moda y graduación de modelos de ExpoMarca, donde se presentarán talento nacional emergente, animadores, show de luces, exposición de la moda venezolana y una estupenda exposición de diseño.

A las 6:30 pm se presenta el 2do Desfile con  artistas reconocidos, quienes  acompañaran a las modelos venezolanas con mayor trayectoria y experiencia.

La Exposición permanente de diseño Arquitectónico, Textil y Moda se realizará desde las 2:00 pm en la terraza del teatro Teatrex El Bosque, la cual será adecuada   como  área  de  entretenimiento  donde  habrá  un  Área  Lounge,

narguiles, bandas de música, magos, puestos de comida, comediantes, área foro tipo teatro, Djs, entre otros.

Según Mariano Márquez, director de este evento,  el objetivo de esta edición de ExpoMarcaVE “busca el disfrute del talento venezolano, los diseñadores que están marcando tendencia, un excelente espacio de entretenimiento con invitados especiales, la barra para que degustes los más exquisitos cocteles y el mejor ambiente musical para que no dejes de divertirte en ningún momento”.

Tras un año de ser creada, ExpoMarcaVE quiere convertirse en una plataforma única e integral de la industria y del diseño venezolano, posicionando a nuestro país como eje fundamental de la moda en la región,  en donde se fusiona diseño, moda, indumentaria, accesorios, comida gourmet y muchísimo más.

Si  quieres apoyar este emprendimiento, participar e impulsar al talento venezolano de diseñadores y modelos, que ofrece un espacio de entretenimiento cultural al público venezolano, síguelos por su redes sociales: IG: @expomarcave, TW: @expomarcave,  Expo Marca en FB:http://expomarcave.topo por su webhttp://marcaexpo.com.ve/

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*