Mariaca Semprún regresa a la escena con Piaf, voz y delirio

El Teatro de Chacao vuelve a albergar el montaje que ha conquistado a público y crítica que, de manera unánime, ha aplaudido la impecable personificación que de la legendaria cantante francesa hace esta versátil y polifacética artista caraqueña, en una hermosa puesta en escena de Miguel Issa sobre el monólogo escrito por Leonardo Padrón 

Piaf, voz y delirio, el musical del año 2016, regresa a la escena caraqueña para volver a cautivar a la audiencia con la inspiradora historia de la genial y más famosa cantante francesa: Édith Giovanna Gassion, la Piaf.

Mariaca Semprún vuelve a ponerse en la piel del “gorrión de París”, cuya vida inspira este musical que aborda el drama, el amor, la pasión, el dolor y la nostalgia que poblaron la existencia de quien legó al mundo una voz que aún conmueve y trasciende.

Luego de interpretar exitosamente a La Novicia Rebelde, Hannah Arendt y La Lupe,Semprún se enfrentó al que hasta ahora ha representado su mayor desafío actoral y musical en esta propuesta escénica escrita por Leonardo Padrón y dirigida por Miguel Issa, quien  indaga  en el gesto y movimiento característicos del estilo interpretativo de la musa del París existencialista de los años cincuenta, cuyo aspecto desvalido y canto desgarrado han trascendido generaciones.

A través de un recorrido por las canciones de La Môme, la audiencia se acerca a una historia donde la ingenuidad, el temperamento, la pureza, la desolación, el amor, la pasión, el desamor y la tristeza son razones suficientes para vivir intensamente y entregarse a un público que la idolatró.

“La vida en Rosa”, “Milord”, “No me arrepiento de nada”, “Los amantes de París”, “La foule”, “Padam ” o “Himno al amor”, son algunas de las melodías que en la voz de Semprún, harán  vibrar al público con el acompañamiento de una banda dirigida porHildemaro Álvarez, en el piano, e integrada por seis destacados músicos: Federico Ruiz, Carlos “Nené” Quintero, Chipi Chacón, Eric Chacón, Carlos Rodríguez yEddy Cordero.

Este ambicioso montaje cuenta con la producción ejecutiva de Mariángel Álvarez y la producción general de Claudia Salazar Gómez, de Clas Producciones, quienes lideran un equipo técnico que tiene en el diseño de escenografía y producción artística deAlfredo Correia; en el impactante diseño de iluminación a Ernesto Pinto; a Raquel Ríos en el diseño de vestuario y a Eduardo Arias en el video.

En su temporada 2017, Piaf, voz y delirio  cuenta con el patrocinio de Seguros Venezuela y se presentará de jueves a sábado a las 7:00 p.m., y los domingos en doble función: 11 a.m. y 5:00 p.m. Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro de Chacao, en la avenida Tamanaco, El Rosal, y a través de www.ticketmundo.com.

Mayor información en las redes sociales del espectáculo: Piaf el musical en Twitter Instagram  y Facebook.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*