Gustavo Fernández, el colorido y la alegria del la cultura hispana

PublimarketingTodos

En Miami, el arte unifica a todos los latinos en territorio estadounidense sin discusión alguna. El Mes de la Herencia Hispana se celebra con una exposición de diferentes expresiones artísticas en el Doral Government Center Lobby, Miami – Florida , el 21 de Septiembre de 6:30pm  hasta las 8:30pm.

El artista plástico Venezolano GUSTAVO FERNANDEZ, estará diciendo presente en la edición de este año en el marco de la celebración de la herencia hispana, organizado por la gobernación de  Miami.

En este sentido Venezuela dice presente con cultura, talento, y la idiosincrasia de la comunidad Latina.

Fernández nos comenta, que se caracteriza por su valentía, su creatividad, y su deseo de siempre apoyarse los unos a los otros. Los hispanos se congregan en el arte, el amor, la hermandad, y, sobre todo: ¡la vida!
Gustavo Fernández nos deleita con tan magnificó trabajo fijado en delicados lienzos, en exigentes manos de coleccionista  en Venezuela, Centroamérica, el Caribe, Estados Unidos y Europa. Y es que Fernández cuenta con una trayectoria artística de 20 años, tres exposiciones  individuales y más de treinta y nueve colectivas, toda una sucesión de demostraciones del arte plástico Venezolano.

GUSTAVO FERNANDEZ
ARTISTA PLASTICO

www.gustavofernandezart.com
Twitter:Http://twitter.com/gufez
Instagram:Http://instagram.com/gustavoartist
Pinterest :Http://pinterest.com/gustavoartist
Web:www.gustavofernandezart.com
Fan Page:https://www.facebook.com/Gustavofernandezart
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCybgaD7ipDzD0tbBDjTXQLw

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*