El origen del mal llega a Cines Unidos con “La Noche del Demonio: La última llave”

Desde el próximo viernes 19 de enero Cines Unidos estrena en sus salas “La Noche del Demonio: La última llave”, donde regresan los eventos paranormales protagonizados por la talentosa psíquica Elisa Reiner, la médium capaz de ponerse en contacto con los muertos y que lucha contra los espíritus demoníacos.

Las mentes creativas detrás de la exitosa trilogía de La Noche del Demonio regresan con La Noche del Demonio: La Última Llave. Está película de terror trae de vuelta a la destacada actriz de la franquicia Lin Shaye que interpreta a la Dr. Elise Rainier, la brillante parapsicóloga que ahora enfrentará la aparición más personal y aterradora hasta el momento, la cual habita en la casa de su familia.

En el estricto orden de la franquicia, “La Noche del Demonio: La Última Llave” es la cuarta entrega de la saga “Insidious” y al mismo tiempo se trata de la precuela de la serie, narrando la forma en la que doctora Elisa descubrió sus poderes para comunicarse con los espectros durante el año 1954, donde ella creció como niña en un ambiente de disfuncionalidad familiar, siendo víctima de un padre abusador y de un clima de maldad. Es ahí cuando Elisa siente el llamado de su vocación, gracias a sus dones sobrenaturales.

La actriz Lyn Shane interpreta a la heroína de la trama, acaparando la atención de los fanáticos de la producción de terror, dirigida por Adam Robitel con guion de Leigh Whannel, quien ostenta el mérito de ser uno de los pioneros del género en el milenio. De hecho, los espectadores venezolanos lo pueden recordar por ser uno de los creadores y personajes de la primera cinta de “Saw”.

En los créditos sobresale, por igual, la presencia estelar de James Wan, en el papel de promotor del proyecto. Él es, hoy en día, uno de los más reconocidos cultores del cine fantástico y del pánico anglosajón en Hollywood. El horror llama entonces a la puerta de la casa de la propia Doctora Elise en una película impecablemente elaborada y ejecutada, que hará saltar de la butaca al público amante del susto y el miedo.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *