“VIVE, igual te vas a morir” en BOD

Hernán Hernández llega al Centro Cultural BOD para enseñar a valorar nuestras perfecciones e imperfecciones como seres humanos, acompañado por el cantante John Grados este próximo jueves 26 de abril a las 7:00pm

La nueva producción de Queiroz Publicidad llega con Hernán Hernández y su “Vive, igual te vas a morir”. Una conferencia luego de su batalla contra el cáncer que invita a valorar las imperfecciones que tenemos como seres humanos, siendo nosotros mismos los únicos responsables de los resultados logrados y por lograr en la nuestra vida.

Hernán nos explicará su teoría de “vivir liberado” de las presiones tanto propias como del medio que nos rodea, apremios que cargamos en nuestros hombros por siempre tratar de alcanzar la “perfección, la fama y la riqueza”, sin negar a estos deseos.

Contaremos con la participación especial del cantante John Grados con su single “Pasa” tema oficial de “Papita, maní y tostón” Segunda Base; 90 minutos de disfrute, interacciones y material audiovisual para reconocer que la vida está compuesta de una variación entre lo bueno y lo malo.

 

La presentación se es el próximo jueves 26 de Abril a las 7:00pm en el Centro Cultural BOD ubicado frente a la Plaza La Castellana, la Torre B.O.D., Altamira, Caracas. Más información en @hernajhernandez y @publiqueiroz en twitter e instagram. Las entradas están a las ventas en Ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

***************************************************

Sobre el conferencista

Hernán Hernández es Profesor de Psicología y Desarrollo del Pensamiento en la Universidad Pedagógica de Venezuela. Realizó un Master, Trainer and Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL) bajo el estándar de Salvador Carrión. Siendo Coach Profesional y Neurolingüístico.

En medios de comunicación ha estado en programas de televisión como Especialista Invitado, y se ha desarrollado como productor y host de radio.

 

 

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *