EL POTE una historia de Storytelling de tú a tú

Ya hemos visto en el primer semestre del año como el formato vídeo gano mucho más espacio en redes sociales, incluso con el lanzamiento del Instagram TV, la estrategia para generación de estos contenidos, está dando mucho de qué hablar,  es por eso que este 09 de agosto se realizará una nueva edición de EL POTE una teoría que  permite la creación de contenidos en este formato, tan anhelado hoy por los profesionales del social media y del marketing digital, te invitamos a formar parte de esta experiencia.

El POTE DE TÚ A TÚ, se realizará en los espacios de la Mega Sala Digital Movistar, un encuentro exclusivo para 35 personas, dictado por Enrique Coll, quien enseñara a los asistentes el arte de contar historias.

La Teoría El POTE, es un trabajo que viene desarrollando Enrique Coll desde hace un par de años y que ha dado como resultado una metodología para aprender a contar historias bajo el formato de Storytelling, cabe destacar que esta herramienta es utilizada para conectar a las marcas con sus públicos, bien sea de emprendimiento, empresas o marcas personales, a través de  la conducción de la historia donde los elementos que la integran son una historia en sí misma

El encuentro está dirigido a estudiantes, profesionales, periodistas, egresados de cualquier casa de estudios, productores, pero especialmente a quienes estudien Comunicación Social o carreras afines.

Los asistente a la actividad podrán aprender a dominar los principales elementos que componen una historia: personajes, objetos, tiempo, espacio, con el propósito de darle un adecuado uso, dentro y fuera de la historia, para alcanzar un conocimiento más íntegro y extenso de la obra, sobre todo lograr una mayor interacción con la audiencia en general.

Enrique Coll Es un Productor audiovisual, con experiencia en Transmedia desde el 2009 y producción para medios tradicionales y digitales para el mercado latinoamericano. En 1982 obtuvo el título de Licenciado en Producción y dirección de cine y televisión, en la London Film School, en Inglaterra. Cuenta con una trayectoria de más de 30 años en la producción audiovisuales. Ha trabajado en Venezuela como Productor Ejecutivo, Profesor en la ENC y Facilitador en el IESA, ha realizado consultorías de Marketing Digital en diferentes organizaciones.

En lo que va de año ha presentado El POTE con total éxito en la Librería Lugar Común, en los espacios del IESA y en una Master Class con WE ARE SYM, para lo que resta de 2018 se proyecta enfocado en promocionar y divulgar la Teoría El Pote, para que cada vez más profesionales tengan mejores herramientas de trabajo y creación, para mayor información pueden escribir al chispacomunicaciónig@gmail.com.

La cita es este 09 de agosto en la Mega Sala Digital  Movistar. Para inscribirse deben realiza el pago del taller a través de depósito o transferencia a la cuenta: BANCO MERCANTIL, a NOMBRE DE ENRIQUE COLL, CI: 4351344, CUENTA CORRIENTE NÚMERO: 01050131811131056868 y enviar la captura al correo electrónico: e.coll@me.com

 

 

 

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *