Celebremos todos el Día Internacional de la Juventud

En el marco del día internacional de la Juventud, a celebrarse este domingo 12 de agosto, queremos invitarlos a participar en la campaña #JovenAgenteDeCambio a publicar ese mismo día.

La participación es muy sencilla y la idea es muy poderosa, contagiar a los demás de buenas acciones y de ser parte de un mensaje inspirador para todos los jóvenes.

1.- Pueden publicar en sus redes sociales, alguna foto o video de jóvenes con los que ustedes estén trabajando o ¿por qué no? de ustedes mismos describiendo ¿Por qué eres un Joven Agente de Cambio? 

2.- Pueden hacernos llegar por correo electrónico a la dirección: ashokacomunicaciones@gmail.com estas mismas fotos o video de jóvenes trabajando por ofrecer soluciones creativas a su comunidad y al país.

Cualquiera de las opciones que elijas serán publicadas o reposteadas desde nuestras redes con alcance en toda la Región Andina: Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.

¡Invita a tus amigos y seguidores a participar! 

Usemos todos la etiqueta #JovenAgenteDeCambio y sumemos voces para dar a conocer estos Jóvenes Agentes de Cambio que trabajan en una Venezuela inclusiva y positiva.

De parte del equipo de Ashoka Región Andina agradecemos tu entusiasmo y celebremos juntos este 12 de agosto el “Día Internacional de la Juventud”.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*