La intriga llega a Cines Unidos y ahora ¨Todos lo saben”

Este viernes 26 de octubre llega a Cines Unidos “Todos los saben”, un thriller estelarizado por Javier Bardem, Penélope Cruz y Ricardo Darín, bajo la dirección de Ashgar Farhadi, el realizador iraní más importante de los últimos tiempos. La película hablada en español, de hecho, inauguró el Festival de Cannes de este año, después de 14 años que una cinta de Almodovar lo hiciera en el 2004, logrando obtener críticas excelentes de los especialistas y amantes del mejor cine.

Laura hará un viaje desde Buenos Aires hasta su pueblo natal en España para festejar una celebración familiar. Pero lo que en un principio parece ser una tranquila y breve visita a su familia, termina por volverse en un gran inconveniente a causa de unos inesperados acontecimientos que cambiarán por completo sus planes y sus vidas.

Por quinta vez, la pareja española, por excelencia, trabaja en conjunto delante de las cámaras de un autor de renombre. Ambos actores, comprometidos en la vida real, fueron los protagonistas de títulos como “Jamón, Jamón”, “Vicky, Cristina Barcelona”, “El Consejero” y “Loving Pablo”. A su filmografía se le suma una nueva obra maestra, cuya calidad podrá ser apreciada por el público nacional, gracias al empeño de Cines Unidos y Mundodpelicula, por brindar lo mejor de la cultura audiovisual del mundo en las marquesinas locales.

El reparto, además, cuenta con la ficha del gran intérprete Ricardo Darín, el más famoso de los histriones argentinos. Por tanto, el elenco cumple con elevar los estándares de la interpretación y la producción, de cara a los intereses de la audiencia. El director Ashgar Farhadi no solo agrega valor en el campo de la ejecución, sino imprime su personalidad en el dramático guion.

A propósito, Carlos Boyero del diario “El País” asegura: “Siempre reconocible y perturbador Farhadi. Notable. Cruz encarna admirablemente el vértigo de quien puede perder lo que más ama. Farhadi despliega su poderío sentimental para hablar del pasado”.

 

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*