Parábolas del desasosiego llega a Teatrex

El elenco estable del grupo Theatrón estará presentando la pieza teatral “Parábolas del Desasosiego” escrita por el dramaturgo español Antonio Moya Zarzuela. La obra se estará presentando en el marco de la semana del terror por el mes de Halloween en dos únicas funciones el 20 y 21 de Octubre a las 5:00pm en la sala TEATREX.

La obra nos cuenta la historia de un asesino que es contratado para matar a alguien en una plaza desierta. Le indican que espere allí hasta que lo llamen y le avisen quien será la víctima. A la plaza llegan una serie de personas bastante dispares: una ama de casa, un ejecutivo, una actriz, un reguetonero, una policía y hasta una monja. Mientras espera la llamada una serie de eventos particulares comenzarán a ocurrir y el asesino se comienza a desesperar. ¿Llegará la llamada? ¿A quién debe asesinar?

La Pieza cuenta con 7 personajes que serán interpretaos por Chía García, Kennesis Centeno, Carlos Peñalver y los galardonados Carol Piaf, Antonella Ragusa, Jesús Zabala y Alejandro Bello quienes este año fueron premiados por “El Universo del Espectáculo” debido a sus trabajos actorales en distintas piezas. Todos ellos cuentan con la asistencia de dirección de Hanna Bedoya, la producción de Luife Camacho y la dirección general de Alejandro Bello.

La misteriosa e inteligentísima pieza teatral en tono de suspenso “Parábolas del Desasosiego” se estará presentando en 2 únicas funciones lo días 20 y 21 de octubre en el horario de sábado y domingo a las 5:00 pm en la sala de TEATREX del bosque. Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.solotickets.com o a través de las taquillas del teatro. Para mas información de la agrupación puedes visitar su Instagram @Theatronvzla

Redes Sociales

Chía Garcia @medicenchia, Kennesis Centeno @kennesisc, Carol Piaf @carol.piaf, Antonella Ragusa @antonellaragusa, Jesús Zabala @chuchozabala07, Carlos Peñalver @penalverc, Alejandro Bello @alejandrobello_, Antonio Moya Zarzuela @antomozar, Hanna Bedoya @hannabedoya, Luife Camacho @luifecamacho,

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*