Banplus: Retos y Oportunidades llegó a Barquisimeto, ofreciendo herramientas para el crecimiento personal

PublimarketingTodos

La capital del estado Lara recibió a casa llena la Conferencia Banplus: Retos y Oportunidades, un evento impulsado por Banplus Banco Universal, para brindar asesoría cercana a sus clientes.

Banplus: Retos y Oportunidades se presentaron en esta oportunidad en el Lidotel Hotel Boutique de Barquisimeto, con una asistencia de más de 730 clientes y amigos del banco.

Con esta 4.ta edición, Banplus lleva a la zona centroccidental de Venezuela las recomendaciones más acertadas de cómo los empresarios del país pueden sacar óptimos resultados ante el escenario económico actual.

Se ofrecieron recomendaciones y opciones económicas a inversionistas y clientes del banco (no solo del estado Lara, sino de toda la región) para que los líderes de las empresas continuaran brindando sus productos y servicios a los venezolanos, como una manera de seguir construyendo país.

Las presentaciones de Luis Vicente León y Asdrúbal Oliveros, conferencistas del evento, se centraron en las soluciones de cómo capitalizar y generar la mejor rentabilidad de sus  negocios y proyectos. De esta forma, entendiendo nuestro rol como intermediario financiero, Banplus deja sellado una vez más su compromiso en apoyar a los empresarios e inversionistas venezolanos.

La 5.ta edición de Banplus: Retos y Oportunidades será en Porlamar, estado Nueva Esparta.

Banplus Banco Universal C.A. es un banco venezolano de capital privado que en este año 2018 arriba a once años de trayectoria, afianzado en la actividad fundamental a la que se dedica como intermediario financiero. Cuenta con una red de 50 oficinas a nivel nacional y su sede administrativa en Caracas. Sus más de 900 colaboradores le han permitido evolucionar de manera sostenida, junto a la confianza de sus clientes. Para conocer más sobre Banplus, recomendamos visitar www.banplus.com, el blog www.banplusonline.wordpress.com y a @BanplusOnLine en Twitter, Facebook e Instagram.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*