Smile Lab Venezuela: nueva clínica dental integral y con laboratorio propio, en Caracas

Desde servicios de odontología general hasta casos relacionados a prótesis dentales o quirúrgicos, serán atendidos en este consultorio conformado por distintos especialistas en el área de la odontología.

En Caracas, recientemente se inauguró Smile Lab Venezuela, una clínica dental integral que, además de ofrecer servicios para toda la familia, tiene su propio laboratorio dental, lo que la hace única en su estilo y eficaz al atender casos que normalmente requerirían de evaluaciones fuera del consultorio.

Está ubicada en la avenida Circunvalación del Sol, edificio Santa Paula Plaza II, piso 1, y laboran todos los días de la semana en los siguientes horarios: lunes a viernes de 7:30am a 12:00pm y de 1:00pm a 6:00pm; y sábados y domingos de 8:30am a 2:00pm (emergencias).

En Smile Lab Venezuela, hay especialistas en odontología general, endodoncia, periodoncia, cirugía bucal y estética dental, con diseño de sonrisa, blanqueamiento de dientes y ortodoncia. Atienden desde niños pequeños en su servicio de odontopediatría, hasta personas de la tercera edad que requieran prótesis totales.

El laboratorio dental está disponible para que, los siete días de la semana, se atiendan casos de ortodoncia, quirúrgicos, e incluso algunas emergencias protésicas, ahorrando el tiempo que emplean los pacientes en trasladarse a otro sitio. Este espacio también está disponible para el uso de otros odontólogos que no pertenezcan a la clínica.

“Nos dimos cuenta de lo importante que es contar con todos los servicios en un solo lugar, y por eso creamos Smile Lab Venezuela, demostrando que se puede trabajar la odontología con alta tecnología y de manera integral, combinando función y estética y recibiendo a todos nuestros pacientes con una sonrisa. Seguimos apostando a nuestro país, brindando un servicio de salud y calidad en manos de profesionales altamente calificados”, afirma la Od. Sasha Torrealba, líder del grupo de odontólogos.

La Dra. Torrealba afirma que es importante tener a los mejores especialistas en un mismo lugar, porque facilita los tratamientos de los pacientes y los resultados son más rápidos y efectivos; debido a que en el laboratorio se realizan radiografías que en el momento se pueden consultar con otros colegas. Asimismo, en caso que se requieran implantes o cirugía, están apoyados por los mejores profesionales para que los pacientes tengan la mejor salud bucal.

Quienes deseen asistir a alguna consulta odontológica en Smile Lab Venezuela, deben llamar al número de teléfono: 0212-7500061, para solicitar una cita.

Síguelos a través de sus redes sociales: @smilelabvenezuela en Instagram y Facebook, para que estés atento a todas las sorpresas e informaciones que estarán comunicando por esa vía, con motivo de su inauguración.

Acerca de Smile Lab Venezuela.-

Es una clínica dental integral ubicada en Caracas y que ofrece servicios en odontología general, endodoncia, periodoncia, cirugía bucal, estética dental y laboratorio dental propio. Fue inaugurada en el año 2018.

 

 

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*