Broadway se instala en Centro San Ignacio

El jueves 25 de octbre, a las 4 de la tarde, Centro San Ignacio, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), destina sus espacios de la Plaza Central para el espectáculo “Broadway en Centro San Ignacio”,  de la mano de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho (OSGMA) liderada por la maestra Elisa Vegas.
 
Junto a la Orquesta, también participarán Mirna Ríos, Eduardo Soto y Sandra Yajure, quienes interpretarán temas de eterna vigencia, pertenecientes a l famosas producciones como Chicago, Cats, El Fantasma de la Ópera, The Sound of Music, Evita, A Chorus Line, El Hombre de La Mancha, My Fair Lady, West Side Story, Sophisticated Ladies, El Rey y Yo, entre muchos otras.
 
El objetivo del evento es acercar y trasmitir durante esa tarde los fundamentos para hacer volar la imaginación, acercarse al teatro musical más célebre del mundo e inmortalizar a Centro San Ignacio experiencias de vida a través de la armonía de la música. 
 
La Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho no es conocida solo por su trabajo musical en la palestra artística, sino por su ardua labor social llevada a cabo en las comunidades, actividad que busca llevar la música a los hogares de niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, personas con discapacidad, en fin; una actividad para todas las comunidades.
 
Su performance artístico le ha llevado a incursionar en el mundo cinematográfico al grabar las bandas sonoras de las películas “Pandemonium” y “Cuchillos de Fuego” de Román Chalbaud con música de Federico Ruiz, “Una Vida y Dos Mandados” producción de Alexis Montilla Films y “Manuela” de Diego Rísquez, con música de Eduardo Marturet.
 
Además, colaboró en la musicalización del documental sobre la historia del beisbol venezolano “La Hazaña del 41” de Carolina Vila y José Manuel Pulido. Es así como debido a sus múltiples proyectos la OSGMA se establece como uno de los más versátiles entes orquestales de Venezuela.
 
Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) es una empresa venezolana especializada en el negocio inmobiliario, hotelero y financiero, tanto en Venezuela como en el Caribe y la región andina. Cotiza sus acciones en la Bolsa Bolivariana de Valores de Caracas, intermediando recursos financieros competitivamente y logrando altos rendimientos para sus accionistas.
Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*