Manup presenta “Love is the answer”

El artista venezolano ‘Manup’ presenta formalmente su nuevo sencillo promocional el cual está producido bajo el sello JDK Entertaiment con quien firmó contrato hace varias semanas atrás.

“Love is the answer” fue elaborado por Manup con instrumentos análogos , inspirado en los tracks más populares del momento que hoy le están dándole la vuelta al mundo en los mejores sellos como ‘El Row’, ‘Hot Creations’, entre otros.

La producción musical completa de “Love is the Answer” se llevó acabo en Miami FL en los estudios de JDK enterteiment , mezclada y masterizada por el gran artista.

Este segundo tema de Manup ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales tales como Spotify, Youtube, Soundcloud, iTunes. Su disco ya está siendo grabado bajo el sello disquero ‘JDK Entertaiment’ y estará listo para finales de 2018.

Próximamente estará presentándose en varias locaciones de Florida de manera promocional para dar a conocer toda su propuesta musical. A través de sus redes sociales se puede conocer un poco más de este talento venezolano que ha trabajado muy fuerte por su carrera.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*