Subasta en voz alta en el Centro Cultural BOD

Por cuarto año consecutivo, la Fundación Autismo en Voz Alta celebra la “Subasta en Voz Alta”, iniciativa que reúne a un grupo de artistas venezolanos de diversos géneros: pintura, escultura y fotografía; maestros de larga trayectoria nacional e internacional, así como otros artistas plásticos reconocidos y artistas emergentes; todos ellos, inspirados por el autismo y creyentes de que la educación es pieza fundamental en la Venezuela de lo posible.
La inauguración de la exposición se realizará el martes 23 de octubre, a las 5:30 p.m., en los espacios de arte del Centro Cultural BOD, ubicados en el PH de la Torre BOD, en La Castellana, Caracas. La misma estará abierta al público desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. durante el resto de la semana. El domingo 28 de octubre, a las 11:00 a.m. , se hará la subasta silente y clausura del evento.
 La Fundación Autismo en Voz Alta es una organización sin fines de lucro (ONG) que trabaja, desde el año 2006, para dar una respuesta educacional efectiva y de alto impacto a un trastorno neurológico relacionado con limitaciones sociales y de comunicación, que afecta a 1 en 59 niños y que no conoce las fronteras raciales, étnicas y sociales.
 Sus voceros agradecen y reconocen “a todas las personas y en especial a los artistas que se plegaron a esta iniciativa y quisieron formar parte de Autismo en Voz Alta, al Centro Cultural BOD, por apoyarnos una vez más y a todos los patrocinantes y colaboradores del evento”.
Desde su sede. ubicada en Caracas, urb. Colinas de Valle Arriba, la fundación ofrece un programa psicoeducativo de vanguardia, con elementos claves para la atención de niños y adolescentes con autismo, cuyo objetivo es el desarrollo de destrezas que faciliten su integración a su ambiente familiar y a su comunidad. Adicionalmente, lleva adelante programas para la capacitación y desarrollo de personal docente y especializado.
Las personas interesadas en participar en la subasta, también pueden visitar el catálogo digital de la exposición: www.subastaenvozalta.com.ve, disponible desde el pasado 12 de octubre.
Para mayor información www.autismoenvozalta.com o a través deautismoenvozalta@gmail.com. Instagram: @Autismoenvozalta, en Twitter:@Aenvozalta y en Facebook: Fundación Autismo en Voz Alta. Sobre el Centro Cultural, visitarwww.centroculturalbod.com y  0800CCBOD 00 (0800 22263 00). Twitter e Instagram: @cculturalbod.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*