La voz de Cyntia Irady se expande De Costa a Costa en el Centro Cultural BOD

Cantista cumanesa y admiradora de las tradiciones venezolanas, Cyntia Iradyllega a CANTORA para realizar un recorrido musical De Costa a Costa, interpretando géneros gestados y arraigados a Venezuela, desde  Sucre hasta  Vargas.
Joropo oriental, galerón, punto de velorio, malagueña, estribillo, polo, aguinaldo, así como variaciones de tambores de Vargas, como el cumaco, lejíos, sirenas y otros géneros de contenido telúrico y ancestral, serán interpretados por Irady, integrante de Atapaima y de Los Ponsigué, quien en esta travesía estará acompañada por Xavier Perri -bajo y guitarra-, Andrés Cartaya -cuatro y bandolas-, Gustavo Bencomo –mandolina- y Reinaldo Chacón -percusión.
De Costa a Costa forma parte de Cantora, exitoso ciclo producido por el Centro Cultural BOD para mostrar el trabajo de ocho maravillosas voces femeninas venezolanas que se presentarán hasta el 18 de noviembre, cada domingo en la Sala Experimental.
Zeneida Rodríguez, Mariana Serrano, Valentina Becerra,  Marina Bravo, Elena Gil, Xiomara Mistage e Irady conforman la representación de esta tercera edición del ciclo que, en 2016 convocó a Iliana Goncalves, Ana Cecilia Loyo, Corina Peña, Tabaire Díaz, Constanza Liz, Valeria Añez y Pomarrosa. En 2017 tomaron la escena Hely Orsini, Yolanda Da Costa, Amaranta, Veruska Verdú, Ivonne Heredia, Atapaima, Luisana Pérez y la gran Esperanza Márquez.
Las entradas para Cyntia Irady: De Costa a Costa, están a la venta en ticketmundo.com y las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Para mayor información: centroculturalbod.com y  0800CCBOD 00 (0800 22263 00). Twitter e Instagram: @cculturalbod.
Sigue a la CANTORA por sus redes sociales, Instagram y Twitter @puntoyllanto
Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*