Moisés Guerrero debuta con su tema ” Junto A mi”

Con tan solo 17 años de edad, el joven cantante Moisés Guerrero incursiona en la industria musical apostándole una vez más al país. Y es que con su tema “Abrazame” el criollo oriundo de tierras andinas demostró que con esfuerzo se puede llegar a posicionar en un mercado tan demandado a nivel nacional.
Es por ello, que con mucha actitud y energía el novel artista presenta su nuevo tema promocional “Junto a mi”, el cual estuvo bajo su composición dejando al descubierto una vez más su lado romántico, el tema cuenta con la producción de Yalvier, quien junto a Moisés decidieron presentar una propuesta  fresca y jovial, al ritmo del género urbano con el que pretende invadir las principales emisoras de radios y poner a bailar a más de uno.
“Junto a mi”, habla de ese amor a primera vista que tan solo con una mirada o una sonrisa una persona ya puede marcar tu vida, deseando vivir una gran aventura llena de felicidad, el single ya se puede disfrutar en el portal de youtube del artista. 
Guerrero detalla que a los escasos seis años inició su gusto por la música, algo que se veía venir, Gracias a su padre quien también comparte el amor por el mundo artístico, lo influencio para adentrarse en esta gran profesión. Perteneció a la Orquesta de Mérida donde aprendió a tocar el violín, siendo este su primer instrumento, posteriormente, se inclinó por la guitarra y el teclado artefactos que comenzó a tocar empíricamente. Esta etapa la encarnó al mismo tiempo que se introducía en la composición, llegando a sacar su primer sencillo “Otra vez” junto a dos amigos: Luis Vera y Miguel Méndez, el cual se puede encontrar en la plataforma de Youtube.
Asimismo, indicó que se inspira en grandes artistas internacionales para seguir avanzando en este trayecto como: Bruno Mars, Justin Bieber y Sin Bandera; siendo sus artistas de superación en contexto nacional: Gustavo Elis, La Melodía Perfecta y Juan Miguel, además del apoyo brindado por sus padres y el afianzamiento en el manejo de Nando Rivero, reconocido manager en el país.
Actualmente, el joven andino afirmó estar preparándose fuertemente a nivel vocal para seguir creciendo en lo profesional. Para mayor información puedes seguir su cuenta de Instagram como @moisesguerrero_music.
Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*