Sieteochodanza presentará “Lo que no se dice” en el Teatro Luis Peraza

Del 12 al 27 de enero a partir de las 4 de la tarde se presentará  “Lo que no se dice”, Sieteocho Danza en el Teatro Luis Peraza, sede del Centro de Creación Artístico TET (Taller Experimental de Teatro), ubicado en los Chaguaramos.

“Lo que no se dice”  (2010) aborda el tema de la homosexualidad inmersa en la crisis de la sociedad contemporánea. Dos hombres inician un viaje por los vastos senderos de lo interno, en búsqueda de sus propias respuestas, mostrando lo oculto, lo privado, la vorágine de un mundo a veces sórdido, irónico y cruel.

La dirección e’ interpretación de la pieza coreográfica está a cargo de Armando Díaz, Textos, fragmentos tomados y adaptados del Manifiesto, Pedro Lemebel (Chile, 1986),  Mi Muñequita, Gabriel Calderón (Uruguay, 2004) La Insoportable Levedad del Ser, Milán Kundera (Rep. Checa, 1984).

Mientras que, la producción general a cargo de Karen Díaz, la dirección de arte y vestuario a cargo de Anaísa Castillo, la iluminación de Gerónimo Reyes, la fotografía por Oscar Cuéllar.

La invitación al público en general es a disfrutar de esta obra que durante 45 minutos el bailarín y coreógrafo Armando Díaz, dirá “Lo que no se dice” sobre la homosexualidad.

El Teatro está ubicado específicamente en la avenida Universidad, al lado de la Basílica San Pedro, Urbanización Valle Abajo. Caracas, Venezuela.

 

 

 

 

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*