Movistar presenta el concierto de la cantautora española Rosana a beneficio de la lucha contra el cáncer de mama y la diabetes infantil

Movistar se conecta con espectáculos que celebran el intercambio cultural y contribuyen al crecimiento de la actividad artística del país. En ese contexto, la empresa de telecomunicaciones presenta en un concierto exclusivo e íntimo a la reconocida cantautora española Rosana Arbelo Goza, un show a beneficio de las ONG Senos Ayuda y Guerreros Azules.

La gira titulada “Como en casa” comenzará en Caracas, antes de recorrer España, una función acústica en la que la artista promete que los asistentes disfruten de su repertorio musical, canciones inéditas de su última producción discográfica y peticiones del público, acompañadas de su guitarra y una puesta en escena cercana para poner en marcha todos los sentidos.

Rosana se dio a conocer en 1996 con su ópera prima “Lunas Rotas” y, durante su carrera, celebra 8 álbumes grabados, más de 34 premios internacionales y 2 nominaciones al Grammy Latino en el año 2012. Luego de 6 años, la empresa de Telecomunicaciones en apoyo con la embajada española, traen nuevamente a Venezuela a la artista canaria en un show único.

El evento, producido por Ventura-producciones, tendrá lugar el próximo viernes 25 de enero a las 7:00 p.m. en el teatro del Centro Cultural BOD y, aquellos que deseen asistir, pueden adquirir sus entradas en las taquillas del teatro y a través de Ticket Mundo en el siguiente link: https://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Rosana—Como-en-casa/1167. Además, han sido habilitadas entradas con acceso Meet & Greet, que permitirá a la audiencia compartir de manera más íntima con la cantante.

Parte de los fondos recaudados por la taquilla de este espectáculo serán entregados a dos organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro, como es el caso de Senos Ayuda, creada por sobrevivientes del cáncer de mama con la finalidad de atender necesidades de mujeres y familias afectadas, y concientizar y educar sobre la importancia y la detección temprana de esta enfermedad. Por su parte, Guerreros Azules, es la primera fundación en el país que trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños con diabetes tipo 1 y sus familiares, con la intención de educarlos sobre la condición de esta enfermedad, crear conciencia para despejar prejuicios o falsas concepciones y dotar de insumos y medicamentos necesarios para que puedan recorrer una vida más llevadera.

De esta forma, Movistar auspicia, una vez más, una experiencia musical que permite la conexión entre las personas y crea vínculos emocionales, al trabajar de la mano con los hacedores de cultura en su máxima expresión y brindar al ciudadano opciones de esparcimiento y entretenimiento.  

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*