Nicole Kidman desafía los estereotipos en Cines Unidos con “Destrucción”

Destrucción llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 25 de enero. Nicole Kidman regresa a la cartelera en un filme realizado, con mano maestra por la directora estadounidense Karyn Kusama, recibiendo las más altas calificaciones de la crítica internacional.

Erin Bell trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado.

Kidman asume un reto diferente en “Destrucción”, al interpretar el papel de una mujer dura que busca saldar cuentas con el destino y su pasado. Su imagen aporta un cambio dramático en el largometraje, amén de un proceso de mutación física que logra potenciar el carácter psicológico de su personaje. Impresiona verla en la escena criminal de esta cinta inspirada en los géneros del policial y la acción.

Karyn Kusama cumple con el propósito de dirigir, de forma talentosa y original, la historia de una protagonista herida que reclama venganza. La realizadora vuelve a  impactar a propios y extraños, depurando su estilo independiente que perfiló en dos grandes títulos: “Girlfight” y “La Invitación”.  Al ritmo de una cámara vibrante e inmersiva, la narración cautiva al espectador por medio de un enfoque intimista y alternativo.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*