Nathaly Gerbino rompió las fronteras con la medicina estética

Nathaly Gerbino, reconocida cosmetóloga venezolana, celebra su internacionalización a través del Centro de Medicina Estética y Adelgazamiento (MEDILIGTH).  En un país de belleza el cuidado de la piel es esencial, Nathaly se ha consolidado como una de las especialistas en la medicina estética más influyente de Venezuela, ha sido galardonada  en importantes premios como el ¨Tacarigua de Oro Internacional¨ y ¨Premios Occamys¨ obteniendo el respeto y admiración de sus pacientes y colegas.

Gerbino ha tenido una trayectoria impecable, utiliza procedimientos únicos en el cuidado de la piel.  Medilight le ofrece a cada paciente una atención especializada, cuenta con un personal conformado por endocrinólogo para manejar la nutrición, dermatólogos, cirujanos plásticos y terapeutas. Entre sus referencias de éxito se encuentran las artistas: Marisol Rodríguez y Daniela Barranco, quienes ya se sometieron a su trabajo y el resultado fue gratificante.

Actualmente Nathay expandió su medicina a Miami de la mano del estilista venezolano Franklin Salomón, MedilightMiami  le brindará a las personas beneficios para el cuidado de la piel, su sede está ubicada en el Salón de Franklin Salomón. El trabajo de Nathaly Gerbino será la referencia de la calidad de servicio que ofrecen los venezolanos en cuanto a la medicina se trata.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*